Injerto Capilar / 2020-11-10

Donald Trump y su cabello

Donald Trump y las hipótesis acerca de su cabello ¿Las conoces?

No podemos dejar de lado a otra de las personalidades que en los últimos días ha sido protagonista de uno de los escenarios más polémicos a nivel político en el mundo. Se trata de Donald Trump, el actual presidente de Estados Unidos y que tendrá que entregar su cargo, el próximo 20 de Enero del 2021, al que será el 46to presidente de EEUU Joe Biden. Donald Trump es un hombre que ya era famoso antes de llegar a la Casa Blanca. Celebridad, estrella de televisión, empresario, multimillonario y político, son sólo algunas de las facetas que se le conocen a este personaje. Su imagen siempre ha sido celéberrima a los ojos del mundo entero. Los cuales, se han posado en él a lo largo de su vida y no sólo cuando decidió convertirse en presidente.

Como hombre de negocios y poseedor de una gran fortuna, la apariencia de Donald Trump juega un papel fundamental. Más aún, si decide convencer a una nación para llegar a ser presidente. Trump es carismático, claro está, de una forma totalmente distinta a la de Joe Biden u Obama. Sin embargo, capto el apoyo de miles de personas que se sentían reconocidas en la manera de ser de este hombre. ¿Cómo lo logró? De múltiples maneras: desenfado, discursos alentadores, promesas de devolver la grandeza a Estados Unidos y, por supuesto, con el uso de la medicina estética y el injerto capilar. Asi es, este personaje se ha realizado mejoras en su cabello, a través de tratamientos estéticos. Todo esto, con el fin de combatir la alopecia y mantener una imágen atractiva y jovial para su público.

Donald Trump y su cabello..

Durante toda su trayectoría una de las cosas que más curiosidad ha causado a las personas en relación a este personaje es su cabello. ¿Donald Trump esconde su calvicie? ¿Donald Trump se ha realizado un injerto capilar? Son muchas las preguntas que surgen en relación a este tema. En las siguientes líneas, intentaremos arrojar un poco de luz al respecto. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

Donald Trump y su peinado

La forma de peinarse de este político pareciera querer ocultar y disimular áreas de calvicie en la cabeza…

Conoce las diferentes hipótesis acerca del tratamiento capilar realizado por Donald Trump:

Analizando el peinado de este político, podríamos decir que es la manera más común y frecuente que utilizan los hombres para encubrir o esconder la alopecia de patrón masculino. Así es, pareciera que su forma de peinarse el cabello esconde zonas calvas en el cuero cabelludo. Acerca de su melena tan particular han surgido diversas teorias, muchas de ellas especulaciones ¿Las conoces? ¡Aquí te las contamos!

Una intervención de microcilindros…

Por ejemplo, en el año 2016 se dijo que Donald Trump había invertido miles de dolares en un tratamiento de restauración de cabello no quirúrgico. Se suponía que se había sometido a una intervención de microcilindros, la cual consiste en adherir fibras capilares al cabello ya existente y de esta manera repoblar y dar cuerpo a la melena. Sin embargo, poco tiempo después el abogado de la compañía Ivari, empresa que se suponía había realizado el procedimiento, desmintió todo al respecto.

Donald Trump y su injerto capilar

Una de las hipótesis más confiables acerca del tratamiento capilar realizado por Donald Trump es el del injerto capilar…

Tratamiento de injerto o transplante capilar: 

En múltiples ocasiones el mismo Donald Trump alienta a las personas a que le toquen el cabello y se cersioren por sí mismas que no lleva peluquín, sino que se trata de su melena natural. No obstante, esto pudiera significar que su cabello es producto de un trasplante capilar. Tratamiento en el cual se extraen unidades foliculares de zonas pobladas de la cabeza, también llamadas zonas donantes, que luego son implantadas en las zonas alopecicas o zonas receptoras.

Es un procedimiento garantizado, donde se injertan unidades de foliculos pilosos mediante diversas técnicas. La más usada es la de pelo por pelo o técnica FUE, pues sus resultados son más naturales y al cabo de unos meses el cabello vuelve a crecer. Clínicas Be, te ofrece un avance tecnológico en cuanto a injerto capilar se refiere. Se trata de la técnica META FUE 3 Dual, una mejora insuperable en comparación a los procedimientos tradicionales.

Cirugía de reducción del cuero cabelludo: 

Otra de las especulaciones acerca del tratamiento capilar que Donald Trump se realizó, gira en torno a la cirugía de reducción del cuero cabelludo. Esta información al parecer se coló a los medios porque la hija de Trump, Ivanka Trump, había comentado que su padre se había sometido a una reducción de cuero cabelludo.

Este tipo de procedimiento consiste en eliminar las zonas del cuero cabelludo que presentan alopecia. Es decir, estas áreas se extraen, a la vez que las zonas donde SI hay existencia de cabello se estiran y reposicionan. Lo cual, permite que las áreas con calvicie sean más pequeñas, manejables y fáciles de ocultar, mediante peinados y cortes específicos de cabello. Tal es el caso de Donald Trump y su particular forma de llevar el cabello.

Sabias que…

Es un hecho, corroborado por el médico de toda la vida de Donald Trump, que éste político y famoso toma una pequeña dosis diaria de Finasterida. Un fármaco que se utiliza comúnmente para tratar la calvicie de patrón masculino. Este medicamento, también es conocido con el nombre de Propecia y fue aprobado por la FDA, para combatir la caída del cabello, en el año de 1997.

X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar