Medicina estética / 2022-03-21

Dispositivos zaffiro y Nlift

Dispositivos Zaffiro: Neauvia ofrece resultados inmediatos y garantizados

Neauvia es una empresa estética establecida en el año 2012. Desde entonces, se ha dedicado al estudio ponderado y con bases científicas en el área de la estética médica. En lo sucesivo, Neauvia ha desarrollado aparatos de alta gama, como es el caso de los dispositivos Zaffiro. Los cuales, proponen no sólo mejoras, sino también novedades importantes en el área de la belleza y la salud.

Gracias a sus avances tecnológicos y logros dentro del mercado, Neauvia se ha convertido en una corporación multinacional cimbreante que ha generado un crecimiento enérgico alrededor del mundo. Con subsidiarias en Italia, Reino Unido, Suiza, España, Alemania, Francia, Polonia y los Estados Unidos de América; Naeuvia se consolida como un líder imponente dentro el mercado…

Tomar el control del proceso de envejecimiento SI es posible

Neauvia se ha propuesto como objetivo capacitar a las personas para que tomen el control de su propio proceso de envejecimiento, y así, de manera proactiva, holística y sobre todo efectiva, logren comprender, mejorar y retrasar el proceso mismo desde adentro hacia afuera. Actualmente, Neauvia ofrece aparatos estéticos, donde destacan los dispositivos Zaffiro, además pone a tu disposición productos para el cuidado de la piel y soluciones digitales para poner en práctica tus propias mejoras estéticas.

La filosofía de Neauvia consiste en motivar a sus consumidores a tomar el control del proceso de envejecimiento a partir del uso de sus productos. Entre ellos sobresalen los dispositivos Zaffiro. Éstos, aseguran que el proceso de control está mejor respaldado cuando se tiene el apoyo de expertos que diariamente investigan y promueven a tu favor lo mejor de todas las ciencias. Consecuentemente, y en pro de conquistar este objetivo, Neauvia ha desarrollado rutinas y programas integrales. Los cuales, combinan tratamientos profesionales y una serie de rutinas que se pueden ejecutar desde la comodidad de tu propio hogar. Sin duda, te ayudarán a obtener resultados superiores a los esperados.

Los dispositivos Zaffiro son tu mejor opción para combatir el envejecimiento

Para combatir los efectos que se ponen de manifiesto a causa de los múltiples factores que provocan el envejecimiento de la piel es necesario combinar varios tratamientos. Esta idea supone una tendencia actual en las clínicas de medicina estética que proponen los avances más concisos. Y como era de esperar, para Neauvia que siempre está a la vanguardia, se trata de una idea que se ha puesto en práctica incluso desde antes que fuera tendencia.

De esta manera, si se busca prevenir y retrasar el proceso de envejecimiento, Neauvia pone a tu disposición una serie de tratamientos dentro de los que destacan los efectuados como resultado del uso de los dispositivos Zaffiro, que de manera positiva concretarán los mejores efectos sobre la piel.

Neauvia ofrece resultados inmediatos y garantizados…

Neauvia ofrece una gama de productos de base eléctrica que están disponibles para los mercados estéticos y quirúrgicos. Estos facilitan un tratamiento en términos de rejuvenecimiento, ideal para hombres y mujeres que así lo requieran. Ofrecen mejoras palpables en personas que notan falta de firmeza y luminosidad en su piel. La tecnología de los dispositivos Zaffiro se caracteriza por un diseño elegante y moderno. Basados y secundados por procedimientos de ingeniería electro médica  avanzada y tecnología desarrollada y perfeccionada por profesionales en el área y en campos relacionados como la electrocirugía. Entre ellos: el lifting térmico, técnicas de radiofrecuencia, la fotobioestimulación LED de la piel y la cosmetología.

Zaffiro un dispositivo de Neauvia

Zaffiro es un dispositivo de Neauvia moderno y elegante, pero, lo más importante, que genera resultados positivos y evidentes en la piel de los pacientes que hacen uso del mismo, mediante los protocolos y tratamientos holísticos de los que se sirve esta tecnología.

Dispositivos elegantes y modernos que generan resultados visibles…

Al combinar dos tratamientos como el waterpeeling y el termolifting, se logra conseguir de manera inmediata e instantánea una piel radiante y visiblemente tersa en un estimado de 40 minutos. Se fomenta consecuentemente la creación de colágeno, lo que amplía e intensifica la duración del efecto sobre la piel.

En cuanto a los dispositivos Zaffiro, el producto principal y líder de esta gama lleva por nombre Zaffiro. Este constituye un dispositivo médico que combina la hidroexfoliación sinérgica y la energía de la región espectral del infrarrojo cercano (NIR). Todo esto, para iluminar, limpiar, exfoliar y tensar la piel del rostro y del cuerpo. Zaffiro incluye una pieza manual Thermolift que emite energía NIR suficiente para calentar gradualmente la capa profunda de la dermis. Lo que hace que las fibras de colágeno se contraigan y se espesen, tensando y levantando la piel para mejorar su firmeza y elasticidad.

X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar