Medicina estética / 2022-03-12

dispositivos Sectum de Neauvia

Dispositivos Sectum: Neauvia combate la vejez y encuentra la belleza

Desde el año 2012 la empresa estética Neauvia se estableció dentro del mercado mundial con la intensión de no sólo liderarlo, sino de proponer mejoras dentro del área de la estética y la salud de la piel. Con objetivos muy claros y concisos y con la creación de productos de alta gama como son los dispositivos Sectum, la empresa se ha establecido dentro del mercado como una opción factible y tremendamente favorable en cuanto a las soluciones buscadas. Consiguiendo avances tecnológicos y siempre innovando, Neauvia ha logrado ser reconocida como una multinacional de escala mundial con subsidiarias en ocho países. Vale la pena destacar que, en todos ellos se ha convertido en punto de referencia en el área de la belleza estética.

Una perspectiva holística para tratar los procesos naturales del cuerpo

Neauvia tiene como objetivo diseñar productos que funcionen de forma sinérgica con los elementos y procesos naturales del cuerpo. De esta forma, emprende la tarea de permitirles a los proveedores y pacientes concretar sus ideales de belleza, bienestar y cuidado personal. La implementación de los dispositivos Sectum forma parte de este proceso. Y es que, haciendo uso de estudios constantes e investigaciones diversas, la compañía se desarrolla y se expande gracias a la línea de productos estéticos y a las prácticas orientadas a generar y ofrecer soluciones de 360 grados.

Neauvia aborda la belleza desde una perspectiva holística. Busca llevar al mercado los sistemas más innovadores, bien estudiados y completos en cuanto al rejuvenecimiento de la piel. Los dispositivos Sectum sirven de manera positiva a la ejecución de este propósito. Neauvia, además, trabaja para desarrollar un compendio de productos integrales que permitan a los usuarios observar los ideales estéticos de un individuo desde muchos ángulos. La empresa, busca proponer una solución radical que logre mantener resultados óptimos para el rejuvenecimiento y refinamiento facial y corporal.

Dispositivos Sectum: Belleza desde todos los ángulos

El paso de los años es indetenible y se refleja en el rostro, deteriorando y envejeciendo la piel. Se pierde volumen en ciertas zonas como los pómulos e incluso la definición del óvalo facial se ve afectada, la caída del párpado también es evidente. Neauvia, buscando las soluciones más factibles, ha diseñado los dispositivos Sectum con la intención y el objetivo único de establecer mejoras contundentes y 100% efectivas a este efecto natural. Con Sectum se espera retocar zonas específicas, hidratar el rostro y volver a densificar la piel para, así, conseguir tornarla más elástica y rejuvenecerla. El propósito es lograrlo, a través de un medio 100% seguro y además biocompatible. Sin lugar a duda, neauvia busca la belleza desde todos los ángulos y paralelamente promueve la salud de la piel.

Los dispositivos sectum buscan aprovechar el poder de la radiofrecuencia para esculpir y moldear el cuerpo. Encontrar la belleza desde cada ángulo de tu cuerpo es una posibilidad altamente realizable. Mediante el uso de la radiofrecuencia, Sectum logra tensar y levantar la piel del rostro, además de esculpir y moldear todo el cuerpo. Conjuntamente, a nivel quirúrgico, logra brindar una solución profesional para cortar y coagular la piel. Con Sectum se logra conseguir la belleza ideal. Adicionalmente, sus campos de aplicación son diversos: estético, ginecológico y quirúrgico.

Neauvia Organic y dispositivos sectum

Neauvia Organic y dispositivos sectum, aprovechan el poder de la radiofrecuencia para esculpir y moldear el cuerpo generando belleza y salud; mientras puedes ser el protagonista de tu proceso de envejecimiento. 

 ¿Cómo funciona?

La energía de radiofrecuencia (RF) es una forma de radiación electromagnética con una longitud de onda alterna que se suministra por medio de uno o más electrodos. Estos han sido especialmente diseñados para aplicarse en el cuerpo, a través de los dispositivos Sectum. Es por ello que, su uso busca conseguir resultados eficaces en cuanto a belleza y rejuvenecimiento se refiere.

La energía de radiofrecuencia emitida por un electrodo y aplicadas en la piel, viaja por el camino de menor resistencia o impedancia, es decir, resistencia al paso de corriente alterna. Esta energía suministrada encuentra su camino a través de la piel o el cuerpo hasta un segundo electrodo. A medida que la energía se desplaza por el tejido, la polaridad o carga eléctrica del tejido mismo de la piel va cambiando. La fricción que genera la corriente, a través del movimiento de la energía produce calor en la piel.

X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar