Tratamiento de piel / 2019-04-23

Conoce los mejores tratamientos faciales para el día de la madre

Conoce los mejores tratamientos faciales para el día de la madre

¡El mejor regalo para ellas!

El domingo 5 de mayo se celebra el día de la madre. Se trata de una fecha para conmemorar a esas mujeres que lo han dejado todo por la familia y los hijos. Es un recordatorio del valor que tienen, de la importancia y su rol en la sociedad. Aunque, debemos honrarlas todos los días, es innegable que esta fecha es la oportunidad perfecta para consentirlas más de la cuenta. Es por ello que, si deseas darles un obsequio te presentamos la mejor opción. Los tratamientos estéticos y especialmente los faciales son el regalo ideal. Es la mejor forma de demostrarles que nos importan, que deseamos que luzcan bellas y jóvenes. Porque se merecen lo mejor del mundo. ¡Sigue leyendo y toma nota para que des el mejor regalo a tu madre!

¿Qué puedo regalar este año a mi madre?

Se acerca el día de la madre y ¿Aún no sabes qué regalar? ¿Una comida? ¿El último bolso de la temporada? ¿El perfume que tanto promocionan? Nada de eso. Aunque, resultan buenas alternativas siguen siendo sólo objetos.

¡Regala belleza!

El regalo ideal para la mujer que te dio la vida debe ir más allá de eso. Se trata de lograr mover sus sentimientos y emociones. Es decir, de brindarles la oportunidad de que se sientan unas verdaderas reinas. Para ello, el mejor regalo es un tratamiento facial que las haga lucir radiantes.

Hemos seleccionado los mejores tratamientos faciales que ofrece el mercado hoy en día. Esto, para que puedas sorprenderla en ese día tan especial. Creemos que nada le dará más ilusión a una madre que saber que será embellecida y cuidada. Recuperar la juventud de los años no tiene precio para ninguna mujer. A continuación, te presentamos algunas opciones de tratamientos para el rostro y la piel que servirán de regalo para el día de la madre. ¡Toma nota y no pierdas detalle!

Tratamientos faciales para mujeres maduras:

No es secreto para nadie que el paso de los años no perdona a nadie. Y, que deja secuelas que merman la juventud y belleza de cualquier mujer. Las madres no escapan de ello. Por eso, nada mejor que brindarles la oportunidad de realizarse un rejuvenecimiento facial. No sólo podrá recuperar ese rostro brillante y lozano que siempre las caracterizo. Además, podrán sentirse bellas y luminosas. A partir del día de la madre podrán lucir como en tus recuerdos de infancia.

Una piel perfecta ya no es tarea imposible. La medicina estética en la actualidad nos ofrece múltiples alternativas para lograrlo. La tecnología cada vez más nos sorprende con nuevos tratamientos y métodos no invasivos que permiten recuperar la juventud. Todo esto, sin necesidad de someterse al bisturí. Con tan sólo unas sesiones podrás notar la diferencia. Lo mejor de todo es que podrás comenzar a disfrutar de ello a partir del día de la madre.

Existen novedosos tratamientos faciales ideales para mujeres mayores de 40 años. Desde los peeling faciales para limpiezas profundas del rostro, pasando por tratamientos de bioestimulación plaquetaria que mejoran las condiciones de la piel. Hasta, tratamientos especializados para eliminar arrugas, manchas y atenuar las líneas de expresión.  Todo esto y más podrían ser los regalos perfectos para la madre en su día. Son sólo algunas de las opciones que puedes manejar para agasajar a la mujer que más quieres en la vida. A continuación, te presentamos las mejores alternativas que ofrece el mercado actualmente:

Radiesse: Un relleno con efecto lifting

 

Es un tratamiento antienvejecimiento que cada día adquiere mayor popularidad. Día a día son más las adeptas a este método. Y, no es de extrañar, pues sus efectos son asombrosos. Consiste en un producto que contiene hidroxiapatita cálcica. La cual, resulta ideal para lograr un efecto lifting inmediato. La piel lucirá lisa, tersa y lozana en cuestión de sólo unos minutos. Los resultados serán un rostro rejuvenecido que mantiene la expresión natural. Este tratamiento puede aplicarse en zonas como mejillas, mandíbula, barbilla y  manos. En cualquier caso, mejora las  líneas de expresión alisando la piel. Sin duda alguna, una de las mejores opciones para regalar en el día de la madre.

Restylane: El verdadero rejuvenecimiento facial

Se trata de un método nuevo que permite rejuvenecer la piel del rostro en gran medida. Consigue el efecto de una piel radiante y lozana. El tratamiento consiste en la aplicación de microinyecciones de hialurónico Restylane. La cual, es una sustancia especializada en hidratar la piel. Por ende, logra humectación y alisamiento. Esto, a su vez, conlleva a la desaparición de las arrugas y líneas de expresión. La piel lucirá mucho más joven y su efecto es duradero y profundo. También, conocido como mesoterapia facial es una técnica con resultado cien por ciento garantizados. ¡Una opción que no debes dejar pasar para el día de la madre!

Botox: La opción de siempre

El botox es un método que ha prevalecido a lo largo de los años. A pesar de los nuevos tratamientos emergentes. Éste sigue siendo uno de los más demandados y preferidos de las mujeres. Sus resultados son reconocidos y asegurados. Es conocida su efectividad y rapidez para eliminar arrugas y líneas de expresión. El ceño o entrecejo, las comisuras de la boca, el contorno de los ojos y la frente son sólo algunas de las zonas que pueden ser tratadas con este método. Podrás conseguir un aspecto más joven y una piel descansada desde la primera sesión.

MAS INFO

Tratamientos faciales para el día de la madre

Nada mejor que brindarles a las madres la oportunidad de realizarse un rejuvenecimiento facial.

En el día de la madre recuerda…

Cualquiera sea el método o tratamiento que elijas para regalar en el día de la madre. Lo más importante es asegurarte que será realizado por verdaderos especialistas y en centros profesionales garantizados y reconocidos. Nunca debes exponer a tu madre a una mala praxis. Además, los cuidados posteriores serán la garantía del éxito y obtención de los resultados deseados. Hacer feliz a tu madre está en tus manos. De ti depende cuidarla, consentirla y amarla. Regálale un día especial, pero no olvides que todos los días son una oportunidad para demostrarle tu cariño a esa mujer fuerte y femenina ¡No esperes más y regala a tu madre su capricho más deseado!

¡Clínicas Be les desea un feliz día de la madre!

X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar