Casos de éxito / 2020-08-05

Cirugía ortognática en famosos

Cirugía ortognática en famosos: Resultados espectaculares

Las deformidades faciales son muy frecuentes entre la población en general y tienden a variar dependiendo de la raza y el origen del paciente. Por ejemplo, en los países anglosajones existe una mayor demanda en esta clase de operaciones, pues el fenotipo de las personas tienden a presentar mandíbulas retraídas y pequeñas, tal es el caso de Tom Cruise, la reconocida estrella de Hollywood. En España, Portugal, Italia, Francia y latinoamérica, por su parte,  existe la tendencia a sufrir de deficiencia maxilar y exceso mandibular y un ejemplo de ello es la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo. En ambos casos, estas personalidades tan conocidas a nivel mundial han hecho uso de la cirugía estética logrando resultados espectaculares. Así es, la cirugía ortognática en famosos es muy común y aquí te contamos sobre ella…

Cirugía ortognática en famosos…

Todas las personas en algún momento de sus vidas han sentido la necesidad de tener un cambio físico. No siempre nos sentimos a gusto en la forma en que nos vemos y buscamos la manera de cambiar y mejorar nuestra imagen. A veces, un corte de cabello y cambio de look es suficiente; en otros casos la pérdida de peso o mejorar el estado de salud se hace necesario. Sin embargo, existen situaciones en las que se necesita ir más allá, es decir, ameritan el uso de la cirugía estética y el bisturí. No es de extrañar, entonces, que personalidades famosas se hagan tratamientos o cirugías para mejorar su aspecto físico. La cirugía ortognática en famosos es una realidad que no escapa al ojo de los expertos ni de los fanáticos.

¿Quienes han hecho uso de ella?

Decir quién o qué artista se ha hecho una u otra mejora estética es dar fe de que todas las personas, incluyendo las famosas, poseen ciertos aspectos de su físico con los que no se sienten conformes. Sin embargo, si vamos a dar por sentado a la cirugía ortognática en famosos, entonces, debemos hablar de Tom Cruise y Cristiano Ronaldo. Ambos, súper estrellas que gozan en la actualidad de un físico envidiable.

Cristiano Ronaldo y su cirugía transformadora…

Cirugía maxilofacial Cristiano Ronaldo

La cirugía ortognática permite embellecer el rostro de la persona, pues otorga equilibrio y armonía a la expresión.

Es uno de los casos de éxito en cuanto a cirugía ortognática en famosos se refiere. Y, cuyos resultados han sido verdaderamente espectaculares. Cristiano Ronaldo  dos Santos Aveiro es un futbolista portugués que hoy en día juega para el Real Madrid. Como todos sabemos, frecuentemente es considerado como el mejor futbolista y más habilidoso goleador del mundo.

Este personaje tan famoso en sus inicios no contaba con un físico tan favorecedor. Esa barbilla masculina, su maravillosa sonrisa y sus dientes perfectos son el resultado de mejoras, tratamientos y operaciones estéticas. De hecho, algunos especialistas en el área se atreven a asegurar que para lograr el rostro que luce en la actualidad ha tenido que hacerse no menos de 5 cirugías. Como sea el caso, no puede negarse que han sido cirugías muy positivas para su belleza.

La cirugía mas notoria es la del medio inferior del rostro, en la cual se hizo arreglos en la mandíbula. Es decir, se sometió a una cirugía maxilofacial. Dicha cirugía, a su vez, le permitió hacerse posteriormente el tratamiento adecuado en los dientes. Movimiento óseo en el maxilar superior e inferior, ortodoncia y diseño de sonrisa, son tres tratamientos que por lo mínimo tuvo que efectuarse este galardonado futbolista para alcanzar el físico del que se engalana hoy.

Cirugía de mandíbula Tom

La ortodoncia y el diseño de sonrisa son tratamientos complementarios de la cirugía maxilofacial

La sonrisa mítica de Tom Cruise

Tom Cruise es uno de los actores más emblemáticos de Hollywood, es muy común verlo en la pantalla grande en múltiples interpretaciones. De allí que, su imágen se haya perpetuado en el tiempo como uno de los hombres más apuestos del mundo. Desde hace más de 20 años ha hecho suspirar a más de una, sobre todo cuando muestra su sonrisa perfecta y seductora. Pudiera creerse que su belleza ha sido dada como un regalo de nacimiento, sin embargo la realidad es otra.

Para los que no saben, la sonrisa perfecta y guapa de este actor en otros tiempos estuvo lejos de ser si quiera agradable. Así es, en su primera juventud tenía serios problemas con la alineación de los dientes y un notable desequilibrio en el tercio medio de la cara. Problemas que fueron resueltos, a través de la medicina estética. Evidentemente, se trata de un caso de éxito en cuanto a cirugía ortognática en famosos se refiere.

Sin lugar a duda, esta cirugía le otorga a su cara un aspecto dócil, manteniendo al mismo tiempo su juventud perpetuada a lo largo del paso de los años. En el caso de Tom Cruise, se necesito el tratamiento conjunto de la ortodoncia. La cual, ésta estrella lució sin miedo durante un buen tiempo. Todo el proceso de reacomodación mandibular no le ha hecho perder la naturalidad de su fenotipo que desde muy joven lo caracterizo.

X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar