vaginoplastia

Vaginoplastia

Recupera la firmeza en tu vagina con una vaginoplastia

Financiar

Detalles del
tratamiento

El rejuvenecimiento vaginal no sólo resuelve un problema estético, sino que recupera diversas funciones de la vagina que se ven afectadas por los partos o el envejecimiento.

Si tus paredes vaginales han sufrido un aumento de laxitud que influye en tus relaciones íntimas y en la fuerza de tu suelo pélvico, la vaginoplastia es el método de cirugía íntima femenina que más te conviene.

Nuestra Unidad de Cirugía Íntima te ofrece las técnicas más novedosas y menos invasivas para que puedas olvidarte de un problema que perjudica a muchas mujeres. El ensanchamiento de la vagina y la falta de soporte de los órganos pélvicos son las dos principales razones que llevan a nuestras pacientes a realizarse una cirugía vaginal.

La buena noticia es que puede corregirse fácilmente con una intervención que aporta resultados excelentes.

  • Candidatas ideales para una vaginoplastia

    En Clínicas Be estudiaremos tu caso en particular para ofrecerte toda la información que precises sobre la cirugía vaginal. Las expectativas en este tipo de procedimiento son muy altas pero hay que ser conscientes de quiénes son las candidatas ideales: para someterse a una vaginoplastia debes tener un buen estado de salud.

    Pueden realizarse una vaginoplastia:

    • Mujeres que tengan más de 18 años.
    • Mujeres que sufran a causa de su vagina por problemas morfológicos, por el paso del tiempo o por los partos.
    • Mujeres que sufren incontinencia urinaria a causa de la pérdida de tonicidad en los músculos de la vagina.
    • Mujeres que quieren mejorar su placer sexual.
    • Mujeres que han perdido sensibilidad en la zona.
  • ¿En qué consiste una vaginoplastia?

    La vaginoplastia, o rejuvenecimiento vaginal, devuelve la tonicidad muscular y la elasticidad a la vagina. Esta intervención consiste en estrechar el canal vaginal: el cirujano unirá los músculos con puntos de sutura reabsorbibles y retirará la piel sobrante.

    El cierre vaginal supone recuperar el tono muscular, mejorar el control de la vagina, reducir su diámetro interno y externo y fortalecer la zona perineal.

    La operación dura aproximadamente una hora y ese mismo día la paciente podrá irse a su casa. Nuestro cirujano decidirá el tipo de anestesia más adecuado, aunque lo más habitual es que se utilice anestesia local con sedación.

    Aunque el resultado es inmediato, es conveniente que se sigan todas las recomendaciones para evitar molestias o inflamación en la zona. Tras cuatro o cinco días se podrá hacer vida normal pero la paciente tendrá que esperar un mes para volver a hacer ejercicio o mantener relaciones sexuales.

    Si tras algunos embarazos y partos o estás en una fase post menopáusica y quieres volver a recuperar funciones fundamentales de la vagina o mejorar la estética de tu zona íntima, no dudes en consultar a nuestro equipo en cualquiera de nuestras clínicas de Granada, Málaga o Motril para que podamos ayudarte.

Vaginoplastia en Granada

Si bien no es un tratamiento tan conocido como la labioplastia u otros procesos propios de la cirugía íntima, somos expertos reconocidos en vaginoplastia en Granada gracias a la calidad del equipo médico que trabaja con nosotros y al acuerdo...

Saber más

Vaginoplastia en Málaga

Con los médicos de que disponemos en nuestra clínica malagueña y los medios técnicos y hospitalarios del Vithas Parque San Antonio, podemos considerar nuestros tratamientos de vaginoplastia en Málaga los mejores de la provincia. Si estás interesada en este tipo...

Saber más

Finaciamos todos nuestros tratamientos

Consultar
X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar