blefaroplastia en Granada

Blefaroplastia en Granada

Mejora tu mirada con una blefaroplastia en Granada

En nuestra clínica tenemos todo lo necesario para poder hacer un estudio en profundidad de cada cliente para sus posibles necesidades de una blefaroplastia en Granada. Aquí te trataremos y te informaremos de nuestra experiencia en este campo de la cirugía facial y de su proceso mediante el cual solucionamos las bolsas de los párpados inferiores y la caída de los párpados superiores.

Podremos operarte en el hospital Vithas Salud, el mejor de la provincia, con el que mantenemos un concierto de colaboración especial.

Nuestro equipo está dirigido por el Doctor Manuel Tafalla, una autoridad con más de 20 años de experiencia, que coordina a un grupo de expertos de referencia nacional. Por ello somos líderes en Granada para este tipo de intervenciones de cirugía estética.

    Tratamientos relacionados

    Finaciamos todos nuestros tratamientos

    Consultar
    X

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Newsletter

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar