Remodelación corporal por pérdida de peso
Olvida tus kilos de sobra con el body lift, la remodelación corporal por pérdida de peso
FinanciarDetalles del
tratamiento
Las soluciones que ofrece la cirugía estética para sentirte bien contigo mismo son cada vez más numerosas. La remodelación corporal por pérdida de peso es el método que aglutina a las técnicas más actuales y está dirigida a aquellas personas que antes sufrían obesidad o sobrepeso y han conseguido deshacerse por fin de esos kilos de más.
Cuando este cambio tiene como consecuencia el exceso de piel sobrante en zonas como el abdomen, los brazos, el tórax, los glúteos, las piernas o la espalda este procedimiento es el más adecuado para devolverte la autoestima y que puedas lucir el cuerpo que siempre has soñado.
Al tratarse de una intervención mayor y más compleja, es fundamental que elijas a un equipo de cirujanos que te informen con todos los detalles sobre el proceso, analice las zonas más problemáticas y te ofrezca una solución a medida antes, durante y tras el procedimiento.
En Clínicas Be no sólo tenemos la experiencia profesional en este tipo de intervenciones, sino que también contamos con los hospitales más punteros y todo el material necesario para ayudarte a lograr tu objetivo.
-
¿En qué consiste la remodelación corporal por pérdida de peso?
Cuando se pierde peso de forma drástica la remodelación corporal, también conocida como body lift o cirugía del contorno corporal, nos ayuda a olvidarnos también de todo lo que nos sobra: el exceso de grasa y la piel flácida tienen también sus horas contadas con este método que consigue que puedas lucir un contorno más natural y estilizado.
Puede incluir diferentes intervenciones que dependen de las zonas en las que haya que actuar:
- Abdominoplastia
- Liposucción
- Lifting de brazos y piernas
- Elevación de pecho
- Lifting de cara y cuello
Al tratarse de una operación mayor, el paciente debe tener en cuenta que la duración de la intervención y el tiempo de ingreso serán mayores cuantas más sean las técnicas que nuestros cirujanos deban practicar. El tiempo de ingreso hospitalario puede ir de 2 a 6 días.
Tras la primera semana de recuperación, el paciente podrá hacer vida normal aunque sin realizar esfuerzos bruscos y manteniendo visitas continuadas con nuestro equipo para vigilar la evolución de la intervención.
-
¿Quiénes son los candidatos ideales para un body lift?
El body lift o la remodelación corporal tras una pérdida de peso es el método más indicado para:
- Personas que han perdido de 30 a 100 kilos tras una dieta combinada con ejercicio o tras someterse a alguno de los métodos de pérdida de peso de cirugía.
- Mujeres que tras varios embarazos han perdido elasticidad en zonas múltiples de su cuerpo.
- Personas que lucen una piel muy flácida por el paso de los años.
Como en el resto de técnicas de cirugía estética, sólo podrán someterse a una remodelación corporal aquellas personas que gocen de buena salud y estén bien psicológicamente pues hay que tener muy en cuenta cuáles son las expectativas reales de la cirugía de contorno corporal.
Los resultados merecen la pena pues se trata de una intervención que ‘borra’ el recuerdo de la obesidad en zonas muy diversas del cuerpo y, por tanto, todos los complejos.
El gran consejo de nuestros cirujanos a sus pacientes tras practicar un body lift es no olvidar, sin embargo, aquello que les trajo hasta aquí y comprometerse a seguir una dieta equilibrada y realizar ejercicio.
Remodelación corporal en Granada
Cuando el caso de uno de nuestros clientes precisa de una remodelación corporal en Granada, con tratamientos anteriores o posteriores, ponemos a su disposición a todo nuestro equipo de especialistas y cirujanos, y hacemos un seguimiento exhaustivo de su evolución...
Remodelación corporal en Málaga
La remodelación corporal tras una pérdida de peso es el tratamiento más apropiado para corregir la piel sobrante de zonas de tu cuerpo como los brazos, el abdomen o las piernas. Este tipo de tratamientos tan completos son bastante complejos...
Tratamientos relacionados