Detalles del
tratamiento
El aumento de glúteos es una de las técnicas de la cirugía estética corporal que más ha crecido en los últimos años. La influencia de los glúteos de famosas como Kim Kardashian, Jennifer López o Beyoncé ha tenido bastante que ver con esta demanda de las españolas, según señala la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (Secpre).
En Clínicas Be hemos notado este crecimiento y ya son muchas las pacientes que nos preguntan por cómo aumentar glúteos para imitar el canon de belleza latino.
No obstante, también hay hombres que recurren al aumento de glúteos para completar el trabajo que realizan en el gimnasio y poder lucir un trasero más musculado.
Nuestros cirujanos plásticos recomiendan tener muy presentes las expectativas reales de una operación de glúteos, así como recurrir a un equipo médico que pueda ofrecerte todas las garantías y tener muy en cuenta tus características. El objetivo debe ser lograr unos glúteos que estén proporcionados con el resto del cuerpo.
-
¿En qué consiste el aumento de glúteos?
El aumento de glúteos, cuyo término médico es gluteoplastia de aumento, puede realizarse a través de dos procedimientos:
- Gluteoplastia con infiltración de grasa autóloga: se recurre a la grasa del paciente realizando primero una liposucción en cualquier otra zona del cuerpo y posteriormente una transferencia al tejido subcutáneo del glúteo.
- Gluteoplastia con implantes: se recurre a prótesis de silicona rellenas con gel para mejorar la forma y el tamaño de los glúteos.
Ambos métodos ofrecen unos resultados muy naturales.
El procedimiento dura entre una hora y media y dos horas. La gran ventaja de la operación de glúteos es que la cicatriz es prácticamente inapreciable, ya que nuestros cirujanos tendrán que realizar sólo una incisión vertical de unos 7 centímetros entre las nalgas.
El aumento de glúteos es una técnica segura y sin un postoperatorio muy doloroso. Tras las tres primeras semanas, cuando el paciente deberá seguir las recomendaciones de nuestros cirujanos para evitar las molestias y garantizar el mejor resultado, podrá volver a hacer vida normal.
Si tú también te planteas cómo aumentar glúteos, no dudes en consultar a nuestros especialistas. Ellos te informarán sobre la mejor técnica para lograrlo y sobre las expectativas reales de esta intervención. ¡El objetivo no es parecerte a nadie sino ser tú mismo y conseguir unos glúteos proporcionados!
Aumento de glúteos en Málaga
Desde que empezamos a ofrecer tratamientos de aumento de glúteos en Málaga, en nuestra clínica de la calle Don Cristian, la demanda de este tipo de intervenciones ha crecido bastante. Entre nuestras virtudes se encuentra contar con los mejores cirujanos...
Aumento de glúteos en Granada
Cada vez son más las pacientes que nos consultan por cómo aumentar sus glúteos para lucir una forma y un volumen más adecuado a sus proporciones o porque quieren emular los nuevos el canon de belleza latino. Sea cual sea...