Cirugía Estética / 2020-09-17

cirugía estética en otoño

Cirugía estética en Otoño: ¿Ya lo decidiste?

Se acerca la fecha que da fin al verano y aunque pareciera ser una mala noticia no lo es. Pues, el otoño se presenta con muchas nuevas experiencias y ventajas gracias a su favorable clima. Todavía nos queda por delante tardes largas, sol cálido y bellos colores. Además, la cirugía estética en otoño puede ser una maravillosa oportunidad de mejorar nuestra imagen en una época en la que el clima resulta especialmente benéfico y alentador para ello. ¿Quieres saber por qué el otoño se considera la estación estrella para las cirugías estéticas? Sigue leyendo y entérate de todo lo que traemos para ti…

¿Por qué el otoño es ideal para realizar una cirugía estética?

De todas las estaciones que el año nos ofrece, el otoño se presenta como la mejor de todas a la hora de querer someternos a una intervención quirúrgica o cirugía estética. ¿Por qué? Gracias a su favorable clima. Aunque, el verano es maravilloso y divertido no es secreto para nadie que el sol, a la hora de realizar un tratamiento estético, no es el mejor aliado. Los rayos UV pueden ser muy desfavorables para la cicatrización de la piel y el calor puede resultar incómodo y agotador para un paciente recién operado. Realizarse un tratamiento estético en verano requiere mucho más cuidados gracias al sol y a los problemas de pigmentación desigual que pueden surgir.

Es por ello que, la cirugía estética en otoño tiene mucha más demanda que en otras estaciones. El cálido sol, las temperaturas agradables y la duración de los días propician un ambiente ideal para una buena recuperación y post operatorio.

¿Pensando en realizarte una cirugía estética después del verano?

El verano es un momento ideal para mostrar nuestra figura. Los paseos a la playa y el uso de bañadores, hacen que deseemos tener la silueta perfecta. Sin embargo, si ya se te paso el verano y no lo lograste, pues el otoño es el momento ideal para cambiar y mejorar tu apariencia. Además, las vacaciones de verano de seguro te han permitido relajarte, organizar y planificar la cirugía estética con tiempo. Ahora bien, existen ciertas operaciones y tratamientos que son altamente recomendados en esta época del año. ¿Quieres saber cuáles son? En las siguientes líneas te lo contamos:

Cirugía estética en otoño: Es el momento de dar protagonismo al rostro

Si el sol del verano te detuvo para hacerte esos retoques que deseabas para tu rostro, pues ya no tienes que esperar más. Con la llegada del otoño podrás realizarte diferentes intervenciones faciales sin tener miedo de los efectos colaterales del sol.

Inyecciones, Botox y Ácido Hialurónico: 

El uso del ácido hialurónico para rellenos en los labios y eliminación de arrugas y líneas de expresión es altamente recomendado. De igual manera el bótox, pues no implica ningún tipo de cirugía mayor a las inyecciones e infiltraciones necesarias. Este tipo de tratamiento es muy común y uno de los favoritos en cuanto a cirugía estética en otoño se refiere.

cirugía estética en otoño para rostro

El otoño es una estación ideal para realizarse retoques y cirugías faciales…

Liftings:

Los liftings faciales, también llamados ritidoplastias son intervenciones complejas que ameritan cuidados y resguardarse del sol. Se trata de una cirugía que estira la piel de la cara, hacia zonas como la parte posterior de las orejas. Lo cual, permite atenuar las arrugas y dar una apariencia de piel estirada y lozana. Sin embargo, en muchos casos, los resultados no son muy naturales.

La cara pudiera quedar con un efecto de piel planchada. Es por ello que, esta técnica ha evolucionado y ha incluido el tensado no sólo de la piel, sino también de los músculos. Además, del uso de tratamientos complementarios que mejoran los resultados como es el caso de infiltraciones de ácido hialurónico e injertos de grasa de otras partes del cuerpo. Todo esto, con la finalidad de dar el aspecto más natural posible al rostro del paciente.

Tú cuerpo puede cambiar…

Cuando se trata del cuerpo debemos pensar en mediano y largo plazo, pues la recuperación puede ser más lenta y los resultados podrán verse, incluso, meses después. Por ejemplo, si lo que deseas es bajar de peso por medio del balón intragástrico necesitarás dejar pasar algunos meses para ver los resultados. De igual manera, si quieres realizar un tratamiento de injerto capilar.

Ahora bien, si se trata de una liposucción o aumento de mamas se requiere de una recuperación que puede ser lenta y cuyos resultados serán visibles cuando la inflamación haya pasado. Los tratamientos anteriormente mencionados son los más demandados como cirugía estética en otoño, según SECPRE (Sociedad Española de Cirugía plástica, Reparadora y Estética).

Recuerda…

¿Deseas realizarte algún tipo de cirugía estética en otoño? Contáctanos en Clínicas Be y estarás en manos de los mejores. Nuestro equipo es altamente calificado y los especialistas poseen trayectoria y experiencia inigualable.

X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar