Bótox / 2018-01-25

Aolicación y usos del botox

Bótox: Conoce casos reales con buenos resultados

¡Te presentamos un listado de los mejores resultados de aplicación de Bótox en celebridades!

Lograr un aspecto natural, a través de ciertos tratamientos estéticos ya es posible. El envejecimiento ya pude ser contrarrestado o llevado de la mejor manera.  Sin embargo, a la hora de aplicar tratamientos se debe saber cuál es el indicado y en qué cantidades lo necesitamos. Por ejemplo, en el caso del bótox, obtener la cantidad correcta y el tipo de relleno es la clave para lograr una aplicación exitosa. Para lograr tener un aspecto joven es importante el equilibrio, la naturalidad y la elegancia.

No es conveniente abusar de los rellenos y sustancias inyectables usados en tratamientos estéticos.  Así se trate de productos que estén aprobados por la FDA. Si bien no es conveniente inyectar una sustancia sin la vigilancia médica. Es importante destacar que, los efectos negativos a largo plazo del Botox, Dysport y los rellenos de ácido hialurónico son por lo general menos agresivos que aquellas sustancias de relleno que tienen la intención de otorgar resultados más duraderos o en su defecto permanentes.

A continuación, se presentará un listado de los mejores resultados de aplicación de Bótox en celebridades. Podrás ver como estas mujeres famosas se ven más hermosas con el pasar de los años. Esto, gracias al bótox que es capaz de otorgar unos resultados realmente frescos y naturales.

Actrices que han hecho un buen uso del Bótox…

La actriz Jenny McCarthy ha envejecido estupendamente. Y es que desde el año 1996, ha estado usando bótox. Según su dermatólogo de West Palm Beach, ha declarado que su tratamiento de bótox es sencillamente perfecto. Usándolo únicamente en los labios y cejas. Según el Dr. Beer, los rellenos temporales se ven más naturales. Esto, debido a que al ser de carácter semipermanente son más compatibles con el cuerpo. Hay que tener en cuenta que, el cuerpo no posee plástico ni silicona. Es por ello que, al aplicarse estas sustancias se pierde todo indicio de naturalidad. Los resultados, entonces, son forzados. Otro aspecto que considerar es que los rellenos permanentes no envejecen junto a la cara. Por lo tanto, con el pasar del tiempo quedarán fuera de lugar.

La actriz Lori Loughlin, ha logrado unos ojos espectaculares y sin rastro de envejecimiento. Esto, gracias al uso del bótox medicado. A través de un relleno controlado ha podido rejuvenecer su mirada. La idea es rellenar la piel debajo de los ojos y el espacio membranal de las mejillas. De esta manera, se le da firmeza a la piel que originalmente está suelta por el envejecimiento. Son las palabras de su dermatóloga, de San Antonio, Vivian Bucay.

A la hora de decidirse por el bótox, hay que ser consistente que las inyecciones de bótox no deben realizarse a la ligera. Puesto que, el intervalo entre una inyección y la otra está establecida por la desaparición de los efectos del relleno de la anterior.  Para los dermátologos, el bótox es la mejor manera de no empezar desde cero. Ya que, los efectos de este tratamiento serán complementarios. De esta manera, se van reforzando los resultados ya obtenidos. Hasta lograr su acentuación.

Otras celebridades…

No se puede dejar por fuera a Molly Sims.  Esta, a pesar de hacer un uso del bótox muy leve. Ha logrado mejorar su aspecto indiscutiblemente. Ella ha utilizado esta herramienta como relleno para suavizar las líneas naso labiales. También, en las mejillas y en la comisura de la boca. El cambio se hace notar. Para la dermatóloga Anita Saluja, estas áreas resaltan mucho las marcas gestuales de la risa evidenciando la edad. Por ello, la importancia de hacer retoques que impidan el daño irreversible de la piel de la zona.

Bótox: Aspectos a considerar

Cuando se trata de los labios. Hay que tener en cuenta que, el labio inferior debería ser al menos un 30 por ciento más grande que el labio superior. Cuando se es más joven, los tienden a verse más gruesos. Con el pasar de los años, el músculo se pierde. Al igual que, la elasticidad y el colágeno de la piel. Por lo tanto, poco a poco los labios se van haciendo más finos y se pierden en las arrugas y comisuras que se forman a su alrededor. El uso del bótox, según muchos dermatólogos los hace ver mucho más gruesos y definidos. Además, permite la eliminación de cualquier línea de expresión indeseada.

Hay ciertas áreas en la cara que, cuando se inyecta el bótox, pueden tener ciertas reacciones al relleno. Las mismas pueden ser tanto buenas como malas. Un buen ejemplo de ello son las patas de gallo de los ojos. Las cuales, tienden a ser apretados. Lo cual, hace que el ojo se vea más pequeño y el párpado caído. Con el Bótox, se puede lograr suavizar esto. Haciendo lucir al ojo más abierto y más relajado. El bótox relaja los músculos adyacentes a los ojos. Por lo cual, se elimina esa tensión extra que causa una arruga marcada.

Por último, mantener unos labios regordetes y definidos con el pasar de los años es posible. Esto, es gracias a las inyecciones de bótox en el surco naso labial. Puesto que, esas dos líneas que se entienden debajo de la nariz hasta los labios son las que determinan el marco de la boca. Por lo tanto, con el tiempo esa zona se aplana haciendo perder definición en los labios.

X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar