Aumento de labios / 2018-01-23

Labios con ácido hialurónico

Aumento de labios con ácido hialurónico: Casos reales más conocidos

Conoce a las artistas que han usado esta técnica…

El aumento de los labios con el ácido hialurónico es una técnica muy novedosa. Aunque no es permanente garantiza el volumen de unos labios bellos. Además, es el procedimiento más seguro que existe hoy en día en el mercado. Su aplicación es intradérmica. Es decir, es inyectado en la dermis de la piel. El ácido hialurónico es reabsorbido por el organismo con el pasar del tiempo. A diferencia de otros tratamientos éste ayuda a perfilar la boca. Además de dar volumen a los labios con un aspecto muy natural. Gracias al control sobre la aplicación y tiempo de duración del mismo.

¿Cómo funciona el aumento de labios con el ácido hialurónico?

El procedimiento se basa en el uso de inyecciones. Generalmente, es el especialista quien lleva a cabo la aplicación de las mismas. Esto, es realizado con una jeringa muy fina. La cual, inyecta pequeños hilos de gel de hialuronato sódico. La inyección es realizada específicamente en las capas labiales más superficiales. Gracias a ello, se crea una estructura en forma de maya que le da soporte y volumen en todo el contorno de la boca.

La aplicación de este método hace las veces de relleno dérmico. Además, se trata de una tecnología que nutre, hidrata y revitaliza los labios. Por otro lado, facilita la absorción de microelementos de forma activa por lo que otorga a la boca un aspecto más juvenil. Dada las propiedades que tiene el ácido hialurónico. Sobre todo, en lo que respecta a su reacción con el agua, permite una hidratación constante de la piel.  Mientras que, la sustancia permanece en el interior de los tejidos. Por lo tanto, se van fortaleciendo las fibras de colágeno que componen la dermis.

 

Recuerda…

El uso del ácido hialurónico se aplica únicamente en el área de la boca. También, en el aumento y perfilado de los labios. Así como, en la eliminación de arrugas gestuales en las comisuras y alrededores de la boca. Este es uno de los más grandes beneficios del tratamiento. Entonces, el tratar las arrugas peribucales tienen una duración aproximada de un año. Sin embargo, el tiempo puede variar acorde a la capacidad de asimilación del organismo a la sustancia, siendo diferente en cada persona. Por lo general, se suele hacer una primera sesión de aumento de labio y al cabo de un año se aplica una segunda sesión como refuerzo o retoque. Es el paciente el que decide el volumen de sus labios y el tiempo en que debe ser restituido el producto.

Ventajas y Desventajas del tratamiento con ácido hialurónico…

La principal ventaja del ácido hialurónico en los labios es el aumento y relleno de los mismos. Además de otorgar una apariencia más sexy, también combate el envejecimiento de la zona.  Se trata de un producto que el cuerpo usa y absorbe de forma natural. Se encuentra presente por omisión en el organismo. Esto hace que, sea muy atípico que se lleguen a presentar efectos secundarios al someterse a dichos tratamientos.

Cuando una persona se decide por el aumento de labios. Claro está, sin ninguna clase de intervención quirúrgica de por medio, el ácido hialurónico es la mejor opción. Puesto que, al ir desapareciendo poco a poco del cuerpo no se corre ninguna clase de riesgo para la salud. El tamaño de los labios disminuye paulatinamente. Lo cual, representa un verdadero control sobre las sustancias permanentes que en su mayoría ocasionan tamaños desproporcionados de los labios respecto a los otros rasgos faciales. No se debe olvidar que, la propiedad de hidratación que se presenta a nivel molecular es otro gran beneficio.

Al aplicar ácido hialurónico en el área nasolabial se pueden presenciar muy buenos resultados. Sobre todo, porque esta zona es una de las más afectadas por el envejecimiento prematuro. Por lo cual, se presentan fuertes surcos y arrugas que terminan siendo desagradables a la persona.  A diferencia de otras sustancias como el muy popular Botox. El cual, provoca reacciones en los tejidos. Puesto que, muchas veces, ocasiona inmovilización de la zona.  El ácido hialurónico no presenta ningún tipo de consecuencias, manteniendo ese efecto expansivo al crear nuevas estructuras y aumentando el tamaño de las mismas.

Casos reales sobre el uso del ácido hialurónico:

La modelo estadounidense Gigi Hadid. La cual, es de origen palestino recurrió al ácido hialurónico para darle mayor volumen a sus labios. Consiguiendo resultados más que visibles. Puesto que, logró unos armoniosos y equilibrados labios. Dando un aspecto muy estético sobre su rostro.

También, la modelo Taylor Swift aumentó su labio superior con ayuda del ácido hialurónico.  Puesto que, originalmente éste carecía de grosor como para hacerle atractivo a la vista.

Conoce a Taylor Swift y sus labios con ácido hialurónico

No podemos dejar por fuera a la famosa familia Kardashian. Entre ellas, son muchas las que se han sometido a cirugías y tratamientos de medicina estética. Sin embargo, las que más resaltan en el uso del ácido hialurónico son las menores de la familia. Kylie Jenner y Kendall Jenner, las mismas aumentaron el volumen de sus labios acorde a los rasgos faciales que la caracterizan.

Otras celebridades también han usado esta técnica…

Ariana Grande, por su lado, es otra de las cantantes que se ha hecho más de una inyección con ácido hialurónico. Especialmente en las puestas en escena o en eventos públicos donde debe lucir labios frondosos y sexys para llamas la atención de sus fanáticos.

En último lugar tenemos a Ashlee Simpson y a Stephanie Pratt. Para Simpson, el uso del ácido hialurónico se le hace notar en el labio superior. Mientras que, en Pratt el cambio es mucho más radical. Puesto que, es una actriz que siempre se ha caracterizado por tener unos labios sumamente finos.

X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar