Cirugía Estética / 2021-05-05

Aumento de gluteos clínicas Be

Aumento de glúteos: ¿Qué alternativas existen para lograrlo?

Existen diversas alternativas a la hora de lograr lucir el trasero que deseas. El aumento de glúteos es una de las cirugías más demandadas en lo que va del año. Entre los tratamientos más usados destacan las inyecciones voluminizadoras. Las cuales, se inyectan directamente en los glúteos y están destinadas a ser alternativas más económicas si se comparan con otro tipo de procedimientos quirúrgicos. Sin embargo, las tecnologías y avances tecnológicos, cada vez más, prometen tratamientos más efectivos y menos invasivos.

Es por ello que, si estas pensando en realizarte un aumento de glúteos, en las siguientes líneas podrás conocer más acerca del tema. Lo más importante es trabajar con un cirujano que cuente con una  buena reputación y que sea respaldado por una clínica de prestigio y trayectoria reconocida. Saber qué opción es la que más te conviene es fundamental y para ello nada mejor que la opinión de un verdadero especialista. En clínicas Be, contamos con los mejores profesionales en el área. Te ayudaremos a obtener más información sobre las diversas alternativas que existen, hoy en día, para el aumento de glúteos. ¡Presta mucha atención!

Comencemos por lo que NO es recomendable…

A la hora de realizarse inyecciones para el aumento de glúteos, se debe tener mucho cuidado con el tipo de sustancias que se incorporen al organismo. Puesto que, de no ser las indicadas y realizarse el procedimiento de una forma incorrecta. Las mismas, pueden migrar a otras partes del cuerpo y producir bultos de granuloma. Además, de otras complicaciones que incluyen infecciones, desfiguración y cicatrices. En los casos más desafortunados, puede ocurrir un accidente cerebrovascular .

Los profesionales sin experiencia, pueden cometer errores e inyectar accidentalmente las sustancias en los vasos sanguíneos. De igual forma, asistir a centro médicos no acreditados supone un riesgo en cuanto a entornos no esterilizados. A la hora de realizarse un aumento de glúteos se debe evitar a toda costa:

  • Usar productos que no sean estériles; por lo que, sin duda, se pueden contraer infecciones.
  • Usar materiales que puedan moverse dentro del glúteo. Si esto sucede la consecuencia serán abultamientos endurecidos que reciben el nombre de granulomas.
  • Realizarse el procedimiento en clínicas clandestinas o con profesionales cuya reputación sea dudosa.

Alternativas recomendadas para el aumento de glúteos…

Las alternativas más seguras para el aumento de glúteos incluyen los procesos quirúrgicos. No sólo se obtendrán resultados más permanentes, sino que también se evitaran aquellos no deseados.  Los procedimientos más comunes incluyen transferencias de grasa, implantes de silicona y liposucción, entre otras opciones que forman parte del amplio abanico de posibilidades que la medicina estética pone a nuestra disposición actualmente.

Transferencia de grasa o lifting de glúteos: 

Los levantamientos y aumento de glúteos por lifting, son más conocidos como «transferencia de grasa» con injertos. Con un procedimiento de transferencia de grasa, el especialista extraerá la grasa del área del estómago, abdomen, muslo, entre otras y luego la agregará quirúrgicamente a los glúteos. Esto, para crear el efecto de “levantamiento” y volumen que se busca.

Implantes de silicona:

Los implantes de silicona se usan comúnmente en procedimientos de aumento de pechos. No obstante, también existen prótesis para los glúteos. Los implantes de silicona se insertan en cada nalga, a través de incisiones que hace el cirujano. Se experimentará un volumen significativo que debería durar muchos años.

Liposucción y remodelación: 

Si bien los implantes de silicona y los injertos de grasa tienen como objetivo agregar volumen a los glúteos. Muchas veces, el paciente desea lo contrario. Es decir, quitar volumen en la zona. Para estos casos, lo más recomendable es realizar una liposucción y moldeamiento. Este tratamiento actúa eliminando cantidades excesivas de grasa, con el fin de ir modificando y moldeando la forma de los glúteos. Es una excelente opción para contornear la figura en general.

Inyecciones de relleno para aumento de glúteos: 

Si bien la mayoría de las inyecciones para el aumento de glúteos son seguras, puede haber una pequeña excepción a la regla cuando se trata de rellenos dérmicos. Estas inyecciones deben ser  administradas por cirujanos cosméticos y dermatólogos. Los ingredientes exactos varían según la marca, pero todos funcionan para ayudar a crear volumen en la zona.

aumento de gluteos pequeños

La mayor desventaja es que los rellenos dérmicos desaparecen después de varios meses, a pesar de esto son tratamientos menos invasivos y reversibles.  Es probable que, al cabo de un tiempo se deban recibir nuevas inyecciones. Esto,  para ayudar a mantener los resultados.

X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar