Cirugía Estética / 2021-02-03

Aumento de glúteos

Tratamientos para el aumento de glúteos ¿Qué opciones tengo?

Día a día es mayor el número de personas y, sobre todo, mujeres que desean lucir un buen trasero. Las nalgas, cada vez más, son el punto focal para los cánones de belleza que están imperando. Es por ello que, el aumento de glúteos se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos que cada día adquiere mayor popularidad. ¿Quieres saber por qué? En las siguientes líneas te contamos, la razón de qué este tipo de procedimiento estético cada vez sea más demandado y los tratamientos que la medicina estética nos ofrece para ello…

La búsqueda de la belleza ideal es la principal razón…

No es secreto para nadie que el aumento de glúteos es una de las operaciones estéticas que la mayoría de las mujeres desean realizarse. Esto, gracias al deseo de alcanzar el atractivo deseado, siguiendo los parámetros que se consideran ideales en cuanto a belleza se refiere.  Sin embargo, a lo largo de los años este procedimiento ha ganado mala fama debido a los resultados poco naturales y, sobre todo, a las complicaciones de salud que muchas mujeres que se sometieron a este procedimiento presentaron posteriormente. El rechazo a los implantes de glúteos, sumado a la forma y contorno que resultan fueron factores determinantes para que esta clase de cirugía, por mucho tiempo, prácticamente cayera en desuso.

No obstante, en la actualidad el panorama ha cambiado. Gracias a los avances de la medicina estética y de la tecnología al servicio de la salud y la belleza; existen nuevas opciones que valen la pena considerar y que no significan un problema o un riesgo para la salud o la belleza.

¿Qué opciones tengo para el aumento de glúteos?

Tener un trasero voluminoso esta en auge. Ciertamente, el abanico de posibilidades con el que se cuenta hoy en día es bastante diverso. El aspecto plano de las nalgas ya es cosa del pasado. Además, este tipo de cirugía no sólo ayuda al aumento de glúteos en cuanto a la proporción del trasero, también puede ser la manera ideal de mejorar toda la silueta del cuerpo. ¿Cómo es posible? Recordemos que, los nuevos métodos permiten el uso conjunto de diversas técnicas y tratamientos e, inclusive, el aprovechamiento de una cirugía para obtener el relleno deseado para ciertas zonas donde se realiza simultáneamente otro tipo de tratamientos. Un claro ejemplo de ello, es el doble uso de la liposucción. Proceso mediante el cual, por un lado se elimina y extrae la grasa en zonas indeseadas y por el otro se puede  introducir la misma grasa en ciertas zonas que necesitan un aumento de volumen.

Si ya has tomado la decisión de darle volúmen a tus glúteos debes saber que, existen al menos dos tratamientos posibles para conseguirlo:

Incorporación de prótesis o implantes: 

Es la técnica convencional, es decir, aquella que siempre se ha usado. Sin embargo, la misma se ha sometido a mejoras que hacen que los resultados actualmente sean garantizados. Se trata de un procedimiento, a través del cual se molden los glúteos haciendo uso de prótesis o implantes de material inorgánico. Es utilizado en pacientes donde se quiera hacer un aumento de volumen en las nalgas considerable. Y, sobre todo, en los casos en que no existe suficiente grasa en otras partes del cuerpo; la cual pueda ser usada como relleno para este fin.

A pesar de todas las críticas que en algún momento tuvo este tipo de cirugía plástica, hoy en día, resulta completamente diferente. Se ha optimizado la técnica y lo mejor de todo es que, las prótesis cada día son más perfectas en cuanto a calidad y diseño. Éstos implantes con el paso del tiempo se han hecho más naturales en su forma y para nada nocivos al organismo. En resumen, es un hecho que se han incorporado mejoras en este tipo de procedimientos. Los cuales, hacen que se reduzcan los riesgos asociados y disminuya la posibilidad de que los puntos se abran, tal como ocurría comúnmente. Esto, a su vez, hace posible un post – operatorio más corto y rápido.

Aumento de gluteos con grasa

El uso de la grasa natural del cuerpo es lo último en cuanto a aumento de glúteos se refiere, se realiza a través de un procedimiento que recibe el nombre de lipotransferencia…

La grasa: Lo más novedoso para el aumento de glúteos

Se trata de la técnica más reciente que existe en lo que respecta al aumento de glúteos y remodelación del trasero. De hecho, resulta de la combinación de dos tratamientos estéticos. Lo cual, permite obtener un doble beneficio:

  • Por un lado, se debe ejecutar una liposucción. Método que, permite la extracción del tejido adiposo en zonas problemáticas donde la grasa está localizada y no puede ser eliminada con dietas o ejercicios. Ésta grasa al ser extraída correctamente, puede ser rehusada como material de relleno para dar volúmen a otras zonas del cuerpo, tal es el caso de los glúteos.
  • Por el otro lado, se procede a realizar el aumento de glúteos, por medio de la introducción de la grasa localizada que se ha extraído en el área de las nalgas. Proceso que, no sólo permita agrandar y dar volumen a la zona. Sino que, a su vez, ayuda a remodelar, es decir, mejorar las formas y contornos del trasero y de la figura como tal.

 

 

X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar