Medicina estética / 2021-09-21

Ácido hialurónico corporal usos

Ácido hialurónico corporal: Marca una nueva era estética

El ácido hialurónico corporal, también recibe como nombre reticulado o de mayor densidad. Como todos sabemos, en la mayoría de los casos, se utiliza para rellenar aquellas zonas donde ha habido una pérdida significativa de volumen y se busca corregir la zona. Es muy popular su uso a nivel facial; no obstante éste relleno está marcando una nueva era estética. Puesto que, uno de los mejores usos que se le puede dar está en su aplicación en los glúteos, donde se posibilita una rápida corrección y aumento de volumen, minimizando por completo las molestias.

Las zonas como lo son las rodillas, el cuello, manos, también van perdiendo elasticidad con el tiempo y acaban presentando arrugas; las cuales son una muestra clara de envejecimiento. El ácido hialurónico corporal,  permite la hidratación y reposición del volumen de esas partes del cuerpo que han sido afligidas por la edad mejorando su aspecto significativamente y retrasando el deterioro de las mismas.

Los beneficios que aporta el ácido hialurónico corporal

El principal beneficio del ácido hialurónico corporal es poder tratar los defectos estéticos de una forma muy segura y eficaz. De esta manera, se evita el envejecimiento de las zonas mencionadas anteriormente, sin que en el proceso existan riesgos ni dolor para la persona. Además de ello, los resultados podrán observarse casi de inmediato sin la necesidad de realizar una intervención quirúrgica. Con este tipo de tratamiento la recuperación es rápida. Recordemos que, se trata de un producto natural y que existe en nuestro organismo. Por lo tanto,  no hay posibilidad alguna de que el cuerpo del paciente lo rechace.

ácido hialurónico corporal

Uno de los mejores usos que se le puede dar al ácido hialurónico corporal es el ser aplicado en los glúteos, donde se posibilita una rápida corrección y aumento de volumen, minimizando por completo las molestias…

Otros usos del ácido hialurónico corporal…

El ácido hialurónico es un ingrediente genial. Sobre todo, en casos de piel seca, fotoenvejecida, con líneas de expresión y arrugas; pues tiene el poder de hidratar de manera profunda y reestablecer la humedad de las células. Además, su textura ligera lo hace bastante efectivo para ayudar a equilibrar la grasa de la piel. Al ser derivado de fuentes vegetales que se encuentran en nuestro organismo y articulaciones de manera natural, resulta ideal para la piel sensible. No es de extrañar que, el mundo de la belleza le haya dado más usos en otras áreas del cuerpo.

Pero, si bien los sueros de ácido hialurónico son un elemento básico en las rutinas del cuidado de la piel especialmente en el área del rostro; también es una realidad que cada vez más se usan para el cuidado del cuerpo.  Su efecto reparador es general.

¿Por qué es tan importante el ácido hialurónico corporal?

El ácido hialurónico es un ingrediente fantástico para la piel sin importar el lugar. Pues ayuda a reponer la piel deshidratada promoviendo el estado de suavidad y comodidad que muchas personas buscan al tacto. El ácido hialurónico corporal atrae el agua hacia la piel y ayuda a que ésta pueda adherirse a la misma, reduciendo de manera significativa las líneas finas y ese efecto seco y áspero. De allí que, sea tan efectivo a la hora de otorgar volumen y rellenar ciertas zonas.  Es muy popular entre los productos faciales, porque funciona muy bien y es increíble poder hacer uso del mismo en zonas del cuerpo como las manos, las rodillas y los glúteos.

X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar