Medicina estética / 2020-10-21

teoxane ácido hialurónico

Un trío insuperable: Ácido Hialurónico, Teoxane y Clínicas Be

La combinación perfecta para dar vida a tu rostro…

Resaltar la belleza sin perder la naturalidad es la última tendencia en cuanto a estética se refiere. Los tratamientos no invasivos, evitando el uso del bisturí, son de los más demandados de los últimos tiempos. Ya no resulta agradable que se noten los retoques o mejoras que has realizado en tu rostro. De hecho, la moda actualmente es que todo lo que te hagas para lucir más jóven sea practicamente indetectable. Y, la única manera de lograrlo es respetando el equilibrio y las proporciones del rostro. La idea, entonces, es lucir fresca, juvenil, armoniosa, pero siempre natural. La naturalidad, por tal, es la clave para alcanzar la belleza deseada. ¿Cómo lograrlo?  Para ello, nada mejor que contar con la ayuda del ácido hialurónico. Una herramienta cada vez más utilizada y que en combinación con especialistas como Teoxane y los profesionales de Clínicas Be, podrás obtener resultados que prometen ser un éxito rotundo.

Conoce sobre las inyecciones de Ácido Hialurónico…

El pasar de los años y a medida que la persona va envejeciendo se hacen notables los cambios en la piel. Sobre todo, en lo que respecta a la calidad y el aspecto de la misma. Cambios que, van en detrimento de la belleza. El ácido hialurónico ha llegado como la solución más fácil, rápida y efectiva para combatir los rastros de la edad, sin necesidad de hacer uso del bisturí. 

¿Qué es el ácido hialurónico?

Se trata de un componente que se encuentra de manera natural en la piel de todos. De allí que, resulte tan eficaz en pro del rejuvenecimiento facial. Debido a que forma parte de nuestro organismo no existe la posibilidad de que las inyecciones de ácido hialurónico produzcan algún tipo de rechazo o reacción adversa. Al punto que, con el paso del tiempo es reabsorvido por el organismo de la persona. Su trabajo consiste en retener la humedad, es decir el agua, como si se tratara de una esponja. De esta manera, ayuda a la humectación natural de la piel y los resultados se hacen visibles en cuanto a suavidad y firmeza se refiere. Atenuando o eliminando las líneas de exprsión y arrugas visibles.

¿En qué casos funcionan este tipo de inyecciones?

Este tipo de rellenos faciales es muy favorable para contrarrestar las huellas de la edad en ciertas zonas del rostro, entre las que destacan: ojeras, labios, parpados, arrugas y líneas de expresión en general. También, es altamente recomendado en los siguientes casos:

  • Para reducir eficazmente las arrugas, surcos y líneas de expresión acentuadas.
  • Corrige las formas faciales y modela el rostro, especialmente las mejillas.
  • Es ideal para perfilar y dar forma a los labios.
  • Minimiza la flacidez de la piel del rostro.
  • Ayuda a eliminar las depresiones de la piel, las cuales son resultados de cicatrices por lesiones o acné.
  • Es un medio fabuloso para hidratar la piel del rostro, cuello, escote y manos.
Ácido hialurónico

Ácido hialurónico, Teoxane y Clínicas Be son el trío perfecto para lograr dar nueva vida a tu rostro…

¿Cuál es el protocolo para realizar las inyecciones de ácido hialurónico?

  • Antes que nada se debe limpiar la zona con un agente antibacteriano, después que la zona este completamente limpia se puede aplicar un poco de anestesia local para evitar el dolor. En algunos casos, los rellenos de ácido hialurónico traen en su composición algún tipo de anestesico.
  • Se procede a inyectar el relleno. Éste ha de ser inyectado en pequeñas cantidades y en zonas específicas donde sea absolutamente necesario su uso.
  • Posterior a las inyecciones, el médico o profesional deberá masajear la zona para ayudar a mejorar la distribución del relleno.

Duración del procedimiento y cada cuánto tiempo es necesaria su aplicación…

El procedimiento en sí dura menos de media hora. Esto, va a depender de la zona a tratar y el trabajo a realizar según sea el caso. Sin embargo, se caracteriza por ser un proceso corto e indoloro. En cuanto a repetir las sesiones o volver a realizar las inyecciones, dependerá del paciente. Recordemos que, el ácido hialurónico no es un tratamiento permanente, pues el mismo es reabsorvido por el organismo. Se estima que sus efectos pueden durar entre 6 a 12 meses. Por lo tanto, si se quiere mantener en el tiempo los resultads obtenidos, las inyecciones deberán realizarse aproximadamente 1 o 2 veces al año.

Teoxane y Clínicas Be

Laboratorios Teoxane es líder en la elaboración de productos de altísima calidad, los cuales se caracterizan por sus efectivas propiedades reológicas, entre las que destacan la viscosidad de sus productos. Además, ofrece densidades que varían de acuerdo a las necesidades, usos y aplicaciones. Entre los productos más destacados de éste laboratorio encontramos a su ácido hialurónico. Un compuesto inigualable si se compara con la competencia.

TEOSYAL es una gama completa de Teoxane que incluye rellenos dérmicos con propiedades singulares en cada gel. La amplia variedad y gama existente se adapta a los tipos de piel y necesidades únicas del paciente. Desde mejorar las incipientes líneas de expresión, pasando por el tratamiento de arrugas y surcos, hasta remodelaciones en contornos del rostro.

Cualquiera sea el caso, Clínicas Be siempre te ofrece las mejores soluciones para alcanzar resultados perfectos. Además, nos caracerizamos por usar productos de primera calidad y reconocidos a nivel mundial. Los cuales han sido testeados y avalados según las normas. Sumado a esto, poseemos la mejor tecnología en medicina estética que se aplica de la mano de profesionales altamente calificados y homologados en el área. Sin lugar a duda, Clínicas Be es la mejor opción a la hora de realizar inyecciones de ácido hialurónico con Teoxane. 

X

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies Aceptar